viernes, 8 de julio de 2016

BARAHONA: Muere técnico Rayos X que chocó motor con grúa

Por Benny Rodríguez.
BARAHONA.- Falleció cuando era conducido a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo un técnico en Rayo X, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo al chocar la tarde de este viernes el motor que conducía con una grúa, en el sector Los Guandules, del barrio Palmarito.
 
Se trata de Wilfredo Renato Carrasco, de 32 años, quien residía en el sector Los Guandules, del barrio Palmarito, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Carrasco, quien trabajaba en la clínica Santo Tomás, fue llevado de urgencia por personas que lo auxiliaron tras sufrir el accidente a ese centro privado de salud donde fue intervenido quirúrgicamente, en una operación que duró varias horas.
 
Según informaciones no confirmadas el técnico de Rayo X se dirigía a su residencia del sector Los Guandules, pero cuando estaba a poco de su casa el chofer que conducía la grúa se atravesó impactándola el fallecido. 
 
El nombre del conductor de la grúa no fue obtenido y nos comunicaron en la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), que no tenían conocimiento del accidente.
 
Un médico que prefirió el anonimato, dijo que Carrasco se encontraba estable dentro de su gravedad y que había que trasladarlo de inmediato a la ciudad de Santo Domingo. Tuvo que se transfundido varias veces.
 
Según el diagnostico de los médicos que le atendieron en la clínica Santo Tomás, donde laboraba, el fallecido sufrió fractura del húmero derecho, trauma torácico-abdominal cerrado, por lo que hubo que hacerle  una exploración abierta, así trauma del hígado.
 
Familiares, amigos, compañeros de trabajo del occiso, quien dejó en la orfandad un único hijo de unos 12 años, lamentaron su fallecimiento.