viernes, 8 de julio de 2016

TECNOLOGÍA: 5 aplicaciones para ver televisión en tu smartphone

TECNOLOGÍA.- ¿Las compañías de cable debes sacar un gadget que se conecte a tu smartphone y así ver televisión en vivo? Aunque desconocemos si sacarán eso en un futuro, existen una serie de alternativas para ver televisión en tu dispositivo móvil. Si tu celular no tiene una antena para captar señal, entonces estas aplicaciones te pueden ayudar.
  • You TV Player: Esta es una aplicación que no vas a encontrar en el Google Play pero que te abre la puerta a cientos de canales de habla hispana en todo el mundo. La aplicación está disponible desde su página oficial y necesitas tener una cuenta de Gmail asociada en el dispositivo para poder usarla.
  • TV Tubi: Esta aplicación es muy interesante para aquellos que buscan una opción decente para ver películas, series y documentales. No se pueden encontrar las últimas temporadas de las series más famosas, pero la colección disponible tiene gran variedad y muy interesante.
  • Watch Live TV: Se trata de una aplicación que te permitirá ver gran cantidad de canales de televisión de una innumerable lista de países. Esta app no se centra en ofrecer una gran cantidad de canales de televisión de un mismo país, sino que te ofrece una selección de canales relativamente corta de gran cantidad de países.
  • SPB TV: Otra aplicación en la que podrás ver una selección de canales de diversos países, y en este caso, como en Watch Live TV. También podrás encontrar los canales educativos de la NASA.
  • Clan: Para los más pequeños, ellos pueden disfrutar ya de las mejores series y programas infantiles como Caillou, Pocoyó o Peppa Pig directamente en un tablet o smartphone Android. Hay disponibles horas de diversión con vídeos también en inglés, podrán hacer fotos de sus personajes favoritos y cuenta además con dibujos para colorear.
Por Ing. Hiddekel Morrison