jueves, 7 de julio de 2016

Gobernador de Barahona se niega a escuchar joven madre con cuatros niño y sin hogar

BARAHONA.- La mañana de hoy miércoles, Yohanna Feliz Cornielle se dirigió a la gobernación provincial de esta ciudad de Barahona, en busca de ayuda, ya que tenía 20 años residiendo en los barracones de Castillo del sector Villa Estela, la cual ha quedado a la intemperie con sus cuatro niños menores de edad, luego que destruyeran las casuchas.

El gobernador Lic. Pedro Peña Rubio, se negó a recibirla alegando que la joven madre le ha ocasionado daño a su persona atreves de los medios de comunicación.

El indolente gobernador, deja desprotegida a una madre con cuatros hijos para favorecer  sus intereses políticos, Féliz Cornielle,  sigue apelando a la sensibilidad  humana del presidente Danilo Medina, para que la reubiquen en un lugar donde pueda criar sus hijos, ya que aseguró que es una mujer que no tiene quien la ayude.


Según se informo a este medio digital, que faltan alrededor de 20 apartamentos por hacer entrega, información que deja bien claro de que Peña Rubio no tiene interés humano de ayudar a los más necesitados y desprotegidos de esta ciudad.