martes, 12 de julio de 2016

Khoury Industrial Recibe Premio The Winner Awards

BARAHONA.- La empresa dominicana Khoury Industrial recibió el Trofeo The Winner Awards” que otorga la revista internacional “Magazine Top International Business”.

The Winner Awards es un importante reconocimiento internacional que premia la excelencia, reputación en el área de negocios, reconocimientos, certificaciones y premios recibidos por las empresas en todo el mundo así como, exitosa participación en ferias del sector, conferencias, tecnología aplicada, acciones de sustentabilidad en el área social, así como la difusión de temas en los medios de comunicación nacionales e internacionales de diversos países en todo el mundo.

La estatuilla se entrega en el marco de la Conferencia Internacional Rio 2016 TOB 90 Model, con el tema "El Secreto de las Empresas ganadoras – La importancia de la sostenibilidad" que se llevó a cabo en Barra da Tijuca, Brasil.

Con este nuevo reconocimiento, Khoury Industrial asume una vez más su compromiso con el país y el mundo en brindar productos de calidad como su marca estrella Block Khoury, el Block Ecológico, sus agregados y demás productos, siendo a la vez una empresa amigable con el medio ambiente, al constituirse en la primera y única empresa dominicana certificada Balance Positivo ya que absorbe un 40% más del Co2 que emite, según su medición de Huella de Carbono.

Khoury Industrial suministra bloques y agregados para la construcción desde Barahona hacia los distintos mercados de la República Dominicana y las islas del Caribe.