sábado, 2 de julio de 2016

VIDEO: Un hombre pensó que se llevaba a una mujer y cuando la subió en su carro le salió tremendo Trans....

SANTIAGO.- Un hombre se desplazaba en su carro por las cercanías de la urbanización Las Colinas de Santiago, monto en su carro lo que él creyó que era una mujer para que esta le ofreciera sus servicios.

"El transexual", dice que el señor le solicitó sus servicios y que después de haber hecho su trabajo al señor no le quería pagar el dinero que el ya se había ganado, por lo tanto, se fueron a los puños y el "trans" logró quitarle su cartera.

Reitera el homosexual a las autoridades, que ellos trataron el servicio por 2000 pesos, pero que luego de haber disfrutado muy bien el servicio, a la hora de pagar, el señor le mostró su cartera diciéndole que solo tenía 1200.

El "trans" dice que no le interesaba su cartera ni sus documentos, sino que le pagara el dinero que habían acordado. La versión que el hombre dijo a las autoridades es la siguiente: El dice que estaba lloviendo, puso sus luces intermitentes, dio reversa y que en menos de 2 segundos ya tenía el "trans" subido en el vehículo.


El hombre pensó que era para robarle el celular y lo agarró por el cuello, pero que este logró escapar robándose la cartera con 100 dólares y 5000 pesos. El hombre explico que nunca en su vida ha buscado este tipo de compañías, que este tipo de servicios seria lo último que buscaría ya que es un hombre casado por la iglesia, que tiene sus hijos y que no tiene la necesidad de andar buscando hombres con esa fachada.