domingo, 14 de agosto de 2016

7 Cosas que los hombres aman de las mujeres y no, ninguna es el físico

Por Andrea Sánchez.
PAREJA.- Aceptémoslo, las relaciones de pareja son ese limbo complicado para muchas de nosotras. En cierto punto de la vida hemos llegado a pensar que hay algo malo con nosotras (sí, eso va encontra del pensamiento feminista y progresista, pero aun así lo hemos sentido). La mayoría de la veces nos preocupamos porque nos conquisten, pero pocas veces nos ocupamos de conquistar al hombre con el que compartimos o deseamos compartir la vida. Aquí 7 cosas que ellos aman y con las que le robarás en corazón.

Lo sabemos, muchas de nosotras nos podemos valer por nosotras mismas y no necesitamos a alguien que nos defienda, pero a veces, está bien ser un poco vulnerables y dejar que nuestra pareja nos 'cuide', nos proteja y se haga cargo de algunas cosas, por mínimas que sean lo harán sentir especial. 
No nos referimos a solapar todas las cosas que hace, pero a veces es muy fácil juzgarlo desde nuestra perspectiva y posición. Aunque se trate de comentarios constructivos, a veces sólo espera que te sientes a su lado y le demuestres tu apoyo incondicional.
Sí, nos referimos a hacerle sentir que necesitas tener intimidad con él. Muchas veces dejamos la iniciativa en su cancha y no tiene porqué ser así. Demostrar que te gusta, que quieres intimar con él, lo hace sentirse más cercano a ti. Ponte en su lugar y piensa lo bien que te sientes cuando te hace saber que te desea.
Compartir la vida con otra persona quiere decir que estás dispuesta a escuchar, conversar y tomar parte de lo que te aporta. Para los hombres saber que tomas en cuenta su punto de vista para tomar tus decisiones es algo importante, algo que valoran y los hace crear una relación más cercana contigo. 
Así como a ti te encanta tener tiempo para ti y para desarrollar las actividades que más te gustan, a él le pasa lo mismo. No pasa nada si sale solo o si no te acompaña de shopping, en general los hombres lo odian, darle su espacio y tu espacio lo hará extrañarte más al final del día.