domingo, 14 de agosto de 2016

BARAHONA: Denuncia chóferes cobran pasaje niños 2 años como adultos.

BARAHONA.- Una usuaria de los servicios de transporte del Sindicato de Chóferes de Minibuses Barahona-Santo Domingo denunció que atropellan a pasajeros cuando viajan con niños pequeños.
Dijo que se dirigía a Santo Domingo y que el chófer del expreso de las 3: 00 de la tarde de este viernes trató imponer que su niña de 2 años pagara el pasaje como una persona adulta.
“ Esto es ilogico, yo he viajado en otras rutas a la capital y no me cobran por la niña porque se entienden que la llevaré sobre mí” señaló.
Observó que los conductores de esta línea de transpote son unos “abusadores, especuladores y aprovechados” de las circunstancias porque es irracional que un niño casi recién nacido tenga que pagar como si se tratara de una persona adulta.
“Me vi al punto de quedarme, no estoy dispuesta a pagar por este crimen, ya que una niña tan pequeña no puede ser tratada como una persona mayor, es una injusticia, son unos inconscientes” adujo la señora.
Dijo que estos sindicatos quieren ganárselo todo, al extremo de ultrajar a pasajeros que viajan a cada momento por esta vía.
Por Omar Medina/ elboletinrd