viernes, 5 de agosto de 2016

BARAHONA: Desconocidos roban máquina a motocicleta de discapacitado

Por Omar Medina.
BARAHONA.- Un discapacitado denunció el viernes que desconocidos sustrajeron la “máquina” de su motocicleta Honda C-90, cuando ésta se encontraba estacionada en la parte trasera de su residencia.

Gerson Méndez Marmolejos (Celso), quien nació con problemas motriz en sus piernas, dijo que el robo se produjo en su residencia, ubicada en la calle Primera, del barrio Casandra de esta ciudad.

Señaló que el hurto de su moto-triciclo tuvo efecto a las 12: 00 de la noche de este jueves y hasta el momento las autoridades no han podido identificar a los responsables.

“Yo me encontraba acostado cuando ocurrió el robo, mi papá salió al patio y se percató de que la moto no estaba en el lugar acostumbrado” dijo.

Estableció que por defecto en sus piernas, hace aproximadamente 10 años que adquirió esta motocicleta para trasladarse a limpiar zapatos en La Plazoleta Duarte de aquí.

“Hace 17 años que hago el oficio de “limpiabotas” para mantener a mi familia, pero ahora se me hace difícil debido a que no puedo llegar hasta aquí caminando porque vivo lejos”, adujo.

Reiteró el llamado a la Policía para que adopten medidas cautelares contra el auge de los robos en esta demarcación, al tiempo de pedir ayudas para adquirir nuevamente la máquina de su medio de transporte.