viernes, 5 de agosto de 2016

BARAHONA: Programa Impacto Mañanero en primer lugar en apenas una semana

BARAHONA.- A juicio de sus productores: los profesores Bienvenido Heredia Batista y Héctor (Néstor) García, los locutores Eduardo Luperón y Wilfrido Peña, el abogado Antonio Garabito y el periodista Benny Rodríguez, el programa Impacto Mañanero, que inició el pasado lunes primero de agosto a transmitirse por la emisora Maravillosa 89.7 FM, ha logrado impactar positivamente en los oyentes.

Afirmaron que en tan solo una semana en el aire el referido espacio ha logrado colocarse en el primer lugar de la preferencia de los oyentes de este tipo de programas y desplazar a otros que tienen varios años transmitiéndose en las mañanas, considerado un horario Premium.

Señalaron que sin denostar a los demás espacios radiales, los que consideran realizan un importante trabajo comunicacional para el beneficio de la región, afirman que el éxito de Impacto Mañanero es producto de la calidad de sus conductores.

“Se trata de un selecto equipo de profesionales de diversas áreas del conocimiento que analizan los temas a profundidad, con amplio conocimientos de la realidad local, regional, nacional y global que ha calado en el gusto de los oyentes, quienes manifiestan su complacencia por el surgimiento del programa”, dicen en una declaración enviada a la prensa.

Explican que otro elemento que da valor agregado a Impacto Mañanero es que sus conductores gozan de una muy alta credibilidad y confianza en la comunidad, así como en los actores fundamentales de la sociedad que los hace merecedores del favor de su sintonía.

Manifestaron que no defraudaran la confianza depositada en ellos, sobre todo, dando mayor cabida a los temas locales y regionales, como la presa de Monte Grande, obra en entiende es fundamental para el desarrollo social, económico y ambiental, como así ha identificado los habitantes de la Región Enriquillo, quienes han cifrado sus esperanzas de alcanzar el bienestar en esta importante obra que tiene décadas reclamándose al Estado dominicano.

Además, hicieron el compromiso de seguir permitiendo que funcionarios y el pueblo en sentido general, no solo se limiten a realizan una llamada para denunciar los problemas de sus respectivas comunidades, sino que pueden ir a cabina a ser entrevistados de manera directa.