sábado, 20 de agosto de 2016

BARAHONA: Motoconchista hiera a otro de un disparo, al sostener una acalorada discusión

Por Benny Rodríguez.
BARAHONA.- Un joven que se dedica a las labores de motoconcho fue herido de un cartuchazo por otro que se dedica a la misma actividad, en una acción de violencia ocurrida pasadas las dos y media de la tarde de este sábado.

El herido fue identificado como Keymer Urbáez Carrasco, de 24 años, resiente en la calle Benjamín Suero Matos, número 10, del barrio 30 de mayo, conocido también como de la policía.

Urbáez Carrasco, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde le prestaron los primeros auxilios y enviándolo de inmediatamente a sala de cirugía. 

Su padre, el agrónomo Fernando Urbáez, presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), dijo por la vía telefónica que su pariente seguía en cirugía donde era intervenido quirúrgicamente de la herida.

Sostuvo la herida se la ocasionó otra persona con un arma de fabricación casera “chilena”, luego de una discusión entre ambos en una parada de motoconchos, ubicada en el mismo sector de residencia de ambos.