sábado, 20 de agosto de 2016

BARAHONA: UCATEBA Y BHD León firman convenio de cooperación y asistencia técnica

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Banco Múltiple BHD León, firmaron un convenio con el objetivo de impulsar un sistema de innovación, competitividad y emprendimiento en el desarrollo de las MYPYMES  a través de una efectiva vinculación entre el Estado Dominicano, la Sociedad y la Academia, que apoyen la creación de nuevas oportunidades de negocios, generación de empleos y desarrollo tecnológico.
El acuerdo fue firmado por el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, rector de UCATEBA y el Sr. Luis Lembert, VP Senior Bca. Personal y Negocios BHD León, el mismo se realizó en el salón ejecutivo de esta Alta Casa de Estudios en presencia de varios ejecutivos de ambas instituciones.
Las partes acordaron que establecerán un calendario de actividades entre asesores, consultores, docentes e investigadores entre ambas entidades, de manera que se facilite el intercambio de experiencias durante el primer año, contado a partir de la firma de este convenio, todas estas acciones se estarán realizando a través del Centro PYMES-UCATEBA.