martes, 23 de agosto de 2016

Joven mexicano hace presunto pacto con el diablo para alcanzar el éxito

MÉXICO.- Un hombre de Guadalajara muestra los pasos en un video en YouTube que ha sembrado el temor en esa ciudad.
Este joven publicó un video en YouTube sobre cómo venderle el alma al diablo a cambio de éxito en la vida, Ha generado controversia y miedo en México.
En el video de poco más de siete minutos, el joven dice que el éxito estará asegurado siguiendo unos pasos sencillos. A continuación, esos pasos quedan detallados.
Primero, dice que se necesita una cabeza de puerco o de cabra, Luego, cuatro hilos: uno rojo, uno naranja, uno negro y uno verde, Además muestra objetos como jeringas y velas, que coloca sobre la imagen de la Santa Muerte.

Luego, le echa gasolina a la imagen para encenderla en fuego, "Vamos a agregar el polvo de muerto para sellar nuestro conjuro", dice.

En Guadalajara, de donde es originario el protagonista, el video despertó temor, "El simple hecho de jugar con ese tipo de cosas a mí en lo personal se me hace como algo que se puede decir que no es cosa buena", mencionó un joven.
"Cada quien cree lo que quiere y yo la verdad no lo haría", opinó una mujer.

La Iglesia Católica reprueba este ritual.
"La Iglesia lo ve con mucha preocupación, porque cuando se dialoga con el diablo, ya es muy difícil que uno se pueda separar de esto", indicó el Padre José de Jesús Aguilar, vocero de la Arquidiócesis de México.
El responsable del audiovisual advierte que una vez iniciado el pacto, no habrá vuelta atrás.
Fuente: TELEMUNDO

"El simple hecho de jugar con ese tipo de cosas a mí en lo personal se me hace como algo que se puede decir que no es cosa buena", mencionó este joven.