jueves, 25 de agosto de 2016

Khoury Industrial Dona Útiles Escolares a Escuela de Cabral

CABRAL, BARAHONA.- En el marco del inicio del año escolar, la empresa Khoury Industrial hiso entrega de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Inicial y Básica El Brisal del municipio de Cabral del distrito educativo 01-04.

La Dirección de Comunicación informó que con este aporte fueron beneficiados unos 150 niños de escasos recursos del nivel básico residentes de Cabral.  

Los alumnos recibieron mochilas, mascotas, lapiceros, lápices de carbón, saca puntas, lápices de colores y gomas de borrar.

La donación fue recibida por el Lic. Esmerlin Feliz Báez, Director del centro educativo y la Lic. Magandi Urbaez del plan educativo, quienes agradecieron el apoyo recibido por parte de Khoury Industrial en beneficio de la niñez de Cabral.

Los útiles fueron entregados por los ingenieros Víctor González, Edwin Otaño, David Isaacs y los licenciados Virino de Peña, y Tahiana Cruz directivos de Khoury Industrial.

“Nos sentimos muy contentos de contribuir con la educación de los estudiantes de Cabral, ya que la educación es la garantía de un mejor país y contribuir al desarrollo de este municipio es una de nuestras prioridades como empresa”, destacó la Lic. Cruz.