viernes, 26 de agosto de 2016

Un 'like' en Facebook llevó a la cárcel a hombre del sur de Florida

MIAMI, Florida. - Aquí otra historia que demuestra que lo que hacemos en las redes sociales no se queda ahí y puede traer serias consencuencias.
Un hombre del sur de Florida está de vuelta a la cárcel luego que le diera 'like' en Facebook a una foto publicada por una persona que está sirviendo como testigo en un caso en su contra.
Una corte de West Palm Beach le revocó la libertad bajo fianza a Paul Maida luego que este, según la juez, violó la orden que prohibía cualquier tipo de contacto con su exnovia, Bianca Fichtel, al darle 'like' a una de sus fotos en la popular red social, detalló la estación local WFTV.
Según trascendió, Maida se encuentra en un proceso judicial tras ser acusado de abandonar la escena de un accidente en el 2014.
Su exnovia Fichtel es testigo de la fiscalía en el caso de DUI y asesinato involuntario que enfrenta Maida por la muerte de un ciclista de 65 años identificado como George Morreale.
El acusado, quien estaba bajo arresto domiciliario, ahora permanecerá en la cárcel del condado Palm Beach hasta que su caso sea resuelto.
Por: Univision