miércoles, 21 de septiembre de 2016

Asociación de Ajedrez de Azua, Reelige Directiva Periodo 2016-2018.

AZUA DE COMPOSTELA.- La Asociación de Ajedrez de Azua reeligió su directiva este domingo 18 de septiembre 2016, la cual estará vigente hasta el año 2018. Los asambleístas presentes en segunda convocatoria, reunidos en el Salón de Post Grado de la Universidad UTESUR,  votaron a unanimidad por los directivos que cesaban sus funciones y que fueron los únicos en  manifestar actitud de continuar dirigiendo la entidad.

El Prof. Yony Acevedo Matos seguirá como Presidente, acompañado de los ingenieros Carlos E. Ramírez Carrasco y Alexis Roa Medrano, quienes se desempeñarán como Secretario General y Tesorero, respectivamente. El prof. Juan Emilio Féliz Pujols tendrá sobre sus hombros, una vez más, la responsabilidad de la Secretaría de Organización, en tanto el talentoso Maykol Jiménez continuará en sus funciones de Vocal.


Concluida la asamblea luego de cumplir con la agenda y los estatutos de la ADAJAZ, la directiva reelecta fue juramentada por el Lic. Fabio Sánchez Bello, quien lleva más de 24 años siendo su Asesor y mentor de sus actividades. A seguidas, el grupo de trabajo preparó el borrador de los temas a desarrollar en lo que resta del año 2016.