lunes, 5 de septiembre de 2016

BARAHONA: Dedicaran XX aniversario del Clamope a Braulio Ramírez y a Luis Lorenzo.

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- El Presidente del Club Clamope, José Miguel Peña, anuncio que la ciudad de los campeones-Barahona-, recibirá a Braulio Ramírez, Secretario Administrativo de la Federacion de la Federacion Dominicana de Ajedrez  y Luis Lorenzo, Tesorero de la FDA, para tributarle el 20 aniversario de su entidad deportiva, el sábado 10 de Septiembre, a las 9:00 de la mañana, en los salones de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el parque Educativo, Temático y Turístico, de la avenida Enriquillo.

José Peña, afirmo, que en esta ciudad reina gran algarabía y expectativa por las diversas actividades programadas en alusión al aniversario del Clamope, donde verán acción niños desde cuatro años en adelante, edades esenciales para iniciar el interesante juego milenario.

Aseguro el presidente del deporte ciencia, a la actividad deportiva participaran los clubes, Bobby Fischer, María Auxiliadora, sávica, Cabral, Los Bateyes, Blanquizales, Terra-Mar, Centro de la Ciudad, 30 de Mayo, El Puente, Villa Estela, La Raqueta, Camboya, Palmarito.

Añadió que las premiaciones se harán en el intercambio amistoso el 24 de Septiembre a las 9:00 de la mañana, entre Sabana Yegua de Azua vs. La Ciudad de los Campeones.