sábado, 17 de septiembre de 2016

CABRAL: Marcha concentración por el día nacional de la Biblia.

Por Rafael Feliz.
CABRAL, BARAHONA.- La confederación de pastores de la región suroeste de le recuerda a la región sur que el día 27 de este mes se estará celebrando el día nacional de la Biblia.

El reverendo Jorge Báez, dijo que por varias décadas llevan celebrando ese día con diferentes actividades cristianas y la adoración a Jesús en varios municipios de la región Enriquillo.

Indicó que el 27 de este mes las calles del municipio de Cabral, serán escenario de una gran marcha concentración que culminará en el parque central.

Para la ocasión han sido invitados artistas cristianos, las diferentes iglesias de la ciudad de Barahona y poblaciones de la región Enriquillo.

El ministro Jorge Báez, anunció que otros ministerios junto a la confraternidad de pastores del municipio de Cabral, están invitando a la población a participar de los actos con motivo de ese día.

Señaló que el evangelista internacional Randy Island estará predicando la palabra de Dios junto a otros misioneros del extranjero.

Durante 24 años la confraternidad de pastores evangélicos de la iglesia Manada Pequeña, celebran el día nacional de la Biblia en el municipio de Cabral.