domingo, 18 de septiembre de 2016

Obras Públicas ejecuta operativo de señalización y bacheo de calles y avenidas en Barahona


Por Ohelmis Sanchez.BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),
inició un operativo de bacheo y señalización de calles y avenidas de
esta ciudad con el propósito de reordenar el tránsito y garantizar
seguridad a los conductores y a la ciudadanía en general.

La información la dio a conocer el director regional del MOPC, Carlos García López, quien dijo que se ejecutan trabajos de señalización horizontal y vertical, en distintas calles y avenidas del municipio.

García López, dijo que entre las calles y avenidas intervenidas por Obras Públicas, figuran las avenidas Casandra Damirón,  Luperón y Enriquillo, así como las calles, Luis E. del Monte, Duvergé, Colón, 30
de Mayo, Sánchez,  Jaime Mota, Uruguay, Duvergé, Nuestra Señora del Rosario, 27 de Febrero, General Cabral,  María Montez, Padre Billini entre otras y la entrada del distrito municipal de  Villa Central.

El funcionario señaló que en la gestión del ministro Gonzalo Castillo se está dando fiel cumplimiento a las instrucciones del Presidente Danilo Medina, al ejecutar estos importantes trabajos en esta demarcación.

Manifestó que  este operativo de señalización y bacheo está al frente de  un equipo de técnicos de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas.

Pidió a la ciudadanía comprensión por las molestias que puedan causar los trabajos, ya que con estos se busca organizar mejor el tránsito y ofrecer más seguridad.

La acción ha sido bien valorada por la población, motoristas y conductores y se ha logrado cambiar el aspecto de las zonas donde se realizan estas labores.