viernes, 14 de octubre de 2016

BARAHONA: Asociación de Ajedrez premia a Jeremi Santana.

BARAHONA.- Fue galardonado el campeón nacional de ajedrez Jeremi Santana, quien gano el torneo sub-14, en un evento deportivo organizado por la Federación Dominicana de ese deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santana, recibió en un acto de ceremonia con motivo de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario, una mini laptop y diploma de reconocimiento, por parte del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, presidido por el doctor Noel Subervi Nin,  a través de sus regidores Doro Vásquez, William Ayala y Luis Terrero.

El presidente del deporte ciencia, Modesto Peña Cuello, preciso en el acto de entregas de premios que el ajedrez influye en las tomas de decisiones, en la solución de conflicto y fortalece el intelecto.

Además de Jeremi Santanta, fueron premiados Cesar Medina, Sorangel Medina y Laioner Garo por sus excelentes desempeño durante el torneo nacional de ajedrez celebrado en las categorías sub18, 16 y 14.

Indico Peña Cuello, que los certificados de reconocimientos fueron entregados por los regidores William Ayala, Doro Vásquez, Luis Terrero, Bienvenido Matos Pérez, Meury Ramírez, Nin Pichardo    y los padres de los atletas que participaron en la actividad deportiva.

Los ediles municipales Vásquez y Ayala, coincidieron en señalar que la Alcaldía Municipal está en la disposición  de continuar  fortaleciendo ese deporte científico que bien ayuda a la humanidad a concentrarse y a ser mejores ciudadanos, señalaron.