viernes, 28 de octubre de 2016

Plan Social de la Presidencia, realiza operativo médico para personas de escasos recursos de Barahona.

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.-  La Dirección Regional del Plan Social de la Presidencia, realizó la mañana de este viernes, un amplio operativo médico, donde cientos de personas de escasos recursos fueron beneficiados con consultas y medicamentos totalmente gratis.

En el operativo que contó con médicos especialistas y medicina en general, donde se atendieron a los pacientes con diferentes problemas de salud, fueron atendidos y se les otorgó losmedicamentos correspondientes. 

Por su lado, el Director Regional del Plan Social de la Presidencia con asiento en esta ciudad, Licenciado Juan Ramón Martínez, dijo que esta acción obedece al programa social que agota dicha institución en diferentes áreas.

Reveló que con estos operativos se busca contribuir con la salud de las personas, sobre todo las de escasos recursos por lo que estos operativos seguirán realizándose en los barrios y sectores tanto del municipio como de la provincia de Barahona.

Expresó que el Plan Social conjuntamente con despacho de la Primera Dama, están aunando esfuerzo para llevar estos operativos a nivel nacional.

Reveló que se incluirán los exámenes oftalmológicos, para beneficiar con lentes aquellas personas con problemas visuales, a quienes se les entregarán lentes totalmente gratis.

El operativo se realizó en la oficina regional de del Plan Social de la Presidencia de esta ciudad, donde asistieron cientos de personas de los diferentes barrios y sectores de Barahona.