lunes, 24 de octubre de 2016

Ruperto: es el desenfreno que hay en la sociedad

BARAHONA.- El pastor Ruperto Medina Beltré, quien dirige la iglesia evangélica “Casa de Gracia”, de esta ciudad, atribuyó el asesinato del joven pastor y suboficial de policía a la falta de amor y al desenfreno que se vive en la sociedad.
 
Medina Beltré, quien acudió a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, acompañado de otros miembros de su iglesia, dijo que hay que esperar a que se hagan las investigaciones pertinentes, ya que se trata de un caso muy grave que debe ser aclarado.

“Solo pedimos que se hagan las investigaciones, se aclare este caso, sabemos que es muy pronto para opinar sobre el mismo, por lo que es preciso dejar que las autoridades se empleen a fondo para ofrecer una investigación clara y convincente, no solo a la comunidad evangélica, sino a la sociedad en sentido general”, dijo Medina Beltré. 

Ruperto Medina Beltré, fue reiterativo en mencionar que es la falta de amor, el desenfreno social y la falta de valores lo que está llevando a la sociedad por esta pendiente de la violencia que debe ser atacado desde su raíz para evitar que siga haciendo metátesis en el tejido social.