lunes, 28 de noviembre de 2016

BARAHONA: Joven muere al ingerir veneno con fines suicidas

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Un joven de 23 años falleció esta tarde cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, al ingerir una sustancia venenosa con fines suicidas, en un hecho ocurrido en el sector Las Salinas, del distrito municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz.

El fallecido fue identificado como José Manuel Cuevas Mesa (Papo), de 23 años, quien deja huérfana a una niña de apenas poco más de un año. La esposa no pudo ser identificada de inmediato.

Según información obtenida en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Cuevas Mesa fue encontrado en su residencia por familiares botando espuma por la boca, por lo que fue llevado de urgencia a la emergencia del referido centro de salud.

El hecho, ocurrido a las cuatro y cincuenta minutos de la tarde de este lunes, el fallecido habría ingerido una sustancia venenosa con fines suicida.

Según personas que lo llevaron al centro de salud, quienes comentaban entre ellos que supuestamente la sustancia que tomó es conocida como Lannate, un insecticida agrícola, por supuestos problemas con su pareja no identificada.

Conforme a se informó el joven fue llevado a la emergencia en estado agonizante, muriendo minutos después, por lo que los médicos ordenaron depositar su cadáver en la emergencia del hospital local.

Decenas de personas, amigos, familiares y compañeros de motoconchos se presentaron a la morgue del centro de salud, quienes lamentaban la decisión tomada por Cuevas Mesa, por aparente conflictos de pareja.

Fuente: lalupadelsur