lunes, 21 de noviembre de 2016

BARAHONA: Policía informa apresa a dos por diferentes hechos delictivos, le ocupan pistola sin documentos legales

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre mediante orden judicial, acusado de herir de bala a otro.

El detenido fue identificado como MARVIN MATOS ESPINOSA, de 28 años, residente en los Callejones de Villa Estela de esta ciudad de Barahona, quien fue apresado mediante Orden Judicial No. 589-01-2016-RADM-01167, por tener denuncia en su contra, por el nombrado YOVANI MANUEL MENDEZ PEÑA, de 19 años, residente en la calle Dr. Leguen, Esq. Juan Cuevas del Sector La Delicia de esta Ciudad, quien lo acusa de haberle ocasionado LACERACIONES TANGENCIAL POR PROYECTIL EN COSTADO DERECHO, según certificado médico legal.

En otro orden la policía nacional cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana, apresó al nombrado JORGE LUIS MATOS BETANCES, residente en el Municipio de Polo, de esta Provincia de Barahona, a quien se le ocupó el lado delantero derecho de su cintura, la pistola marca BERSA, Cal. 9mm., No.749268, con un cargador y 13 cápsulas para la mismas, sin documentos, que ampare su legalidad, momento después que éste hiciera un disparo, en la calle José Fello Linares de esa localidad.

En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: diariodigitalbarahona.blogspot.com