domingo, 6 de noviembre de 2016

POLO, BARAHONA: Acusan al (INABIE), de boicotear el acuerdo para la distribución del almuerzo escolar

Por José Miguel Medina Tejeda.
POLO, BARAHONA.- Asociación de padres madres y amigos de la escuela, acusa al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), de boicotear el acuerdo para la repartición de el almuerzo escolar el cual se llegó entre los suplidores y la directora del distrito Escolar de Cabral.

Los directivos del AMAES dieron un plazo al (INABIE) hasta este lunes de lo contrario paralizarán toda la distribución del almuerzo escolar en todas las escuelas hasta que el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) soluciones el problema de la escuela central Profesor Juan Bosch.

Asociación de padres madres y amigos de la escuela afirman  que a partir del martes quedaría paralizado todas las distribuciones del almuerzo escolar,

Se quejan de que sus hijos pierdan cuatro horas diarias de clase de jornada extendida en dicho plantel escolar ya que la problemática tiene más de un mes. 


Manifiestan y hacen un llamado a las autoridades educativas y al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE para que resuelva la problemática que afecta a miles de niños del municipio Polo.