domingo, 6 de noviembre de 2016

BARAHONA: Suspenden juego Licey vs Escogido producto de las lluvias

Por Lucy Mateo.
BARAHONA.- Fue suspendido el juego profesional Licey vs Escogido que se efectuaría el día de hoy a las 10 de la mañana en el estadio Nadim j. Hasoury producto de las lluvias que se registraron ayer por la noche,  dejando inundado dicho local en donde se efectuará el evento.

El comité organizador presidido por el licenciado Óscar Luperón ofrecio declaraciones a la prensa, sosteniendo la responsabilidad que pesa en sus hombros al efectuar este evento en fechas próximas.

También sostuvo que dicho evento estaba montado con todas las éticas y detalles del lugar para que el pueblo de Barahona tenga el festejo de su liga deportiva sin ningún inconveniente, Pero qué producto de la naturaleza no pudo ser efectuado por las condiciones en que quedó el estadio.

Luperón suspendió dicho evento para fechas próximas, el manaller de los equipos Moisés Alón dijo a Luperón, que contaba con todo su respaldo por ser responsable en la organización de este evento.


Pedimos al pueblo de Barahona no desesperarse y estar atento a la nueva fecha de la celebración del juego profesional Licey vs Escogido, que se realizará en fechas que ya estarán anunciando.