sábado, 5 de noviembre de 2016

SANTO DOMINGO: La Dirección Provincial de Deportes anunció la celebración del Día Nacional Deporte Dominicano, a efectuarse el próximo lunes 7 de noviembre.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Provincial de Deportes anunció la celebración del Día Nacional Deporte Dominicano a efectuarse el próximo lunes 7 de noviembre.

Los detalles fueron ofrecidos por el Director Provincial de Deportes de 
MIDEREC con asiento en esta ciudad ingeniero Wilgen Brito, en una concurrida reunión con los técnicos de las diferentes disciplinas deportivas, que laboran en la dependencia deportiva estatal.

Destacó que por instrucciones del ministro de deportes licenciado Danilo Díaz la actividades arrancarán a partir de las nueve de la mañana en la catedral Santa Ana de esta ciudad.

Informó que en la misma se realizará una misa en honor a los deportistas y dirigentes fallecidos en la provincia Duarte y la región Nordeste

Luego de culminar la misa los empleados y dirigentes deportivos realizarán una caminata hasta el parque Olegario Tenares de esta ciudad y depositaran una ofrenda floral.

Brito invitó a las diferentes asociaciones, clubes y ligas a que se integren a ambas actividades que organiza MIDEREC.

Afirmó que el ministerio de deportes estará realizando actividades en todas las provincias del país para recordar tan importante día.

“Este es el día de los deportistas de la República Dominicana la cual no pasará por desapercibido, el movimiento deportivo debe involucrarse masivamente a celebrar su día y recordar tanto hombres y mujeres que lucha por masificar diariamente cada una de las disciplina deportivas”. Ministerio De Deportes RD