miércoles, 7 de diciembre de 2016

Empresa Khoury Industrial, comparte almuerzo navideño con periodistas y comunicadores de Barahona.

BARAHONA.- La reconocida empresa dominicana Khoury Industrial, agasajó a periodistas, comunicadores y Blogueros de esta ciudad, con su almuerzo navideño, que realiza cada año a periodistas y comunicadores de esta ciudad.

En la actividad, la gerente de comunicación de la empresa, Licenciada Thaiana Cruz Arias, dio las gracias a los periodistas y comunicadores por la asistencia, al tiempo invitó a todos a disfrutar de este amistoso encuentro.

De su la, el presidente de la empresa, señor, Zadala Khoury, dijo que la empresa seguirá apoyando a Barahona, tanto en lo social como en el aporte de empleos, ya que es una empresa que nunca se va marchar de Barahona y que este pueblo puede contar con Khoury Industrial.

Por su parte, varios comunicadores, externaron sus felicitaciones a Zadala Khoury por el aporte que hace al municipio y a la provincia de Barahona.

Los periodistas disfrutaron de bebidas, golosinas, jugos, un suculento almuerzo, así como rifas de celulares, tabletas y órdenes de compra de 500 y mil blokcs.


La actividad se realizó en el Hotel Restaurant “María Montéz” de esta ciudad, donde participaron decenas de periodistas, directores de medios, comunicadores y el representante legal de la empresa, el abogado y conductor de radio Víctor Emilio Santana Florián.