miércoles, 7 de diciembre de 2016

OPINIÓN: "Funcionarios" de Barahona cuando construyen para ellos, familiares y amigos son genios, pero cuando lo hacen para el pueblo son bestias

Tomado de: Héctor Rafelín Cuello.
OPINIÓN.- Esta fotografiar es una prueba de lo que vengo diciendo desde hace muchos años, que los "funcionarios" y políticos de Barahona son súper inteligentes cuando construyen para ellos, familiares y amigos, pero cuando se trata del pueblo ahí son unas bestias.

No piensen ustedes que nos desagrada el progreso de esos individuos, todo lo contrario. Lo que me desagrada y no puedo hacer silencio cómplice es que cuando la construcción es un patrimonio de ellos, familiares y allegados las hacen en tiempo récord y la obra siempre es de excelente calidad.

Lo grande es cuando esos fatales construyen para el pueblo, para los barahoneros. Ahí hacen o permiten que se construya un tollo o nunca terminan la obra.  Vayan al Malecón, entre el río Birán y el muelle de la ciudad de Barahona, ahí el Alcalde mandó a poner unas líneas de bloques dizque con la intención de construir un parque de medio ambiente. Esas líneas de bloques tienen años ahí y no hay manera que eso avance. ¿Cuántos edificios para los barahoneros ha construido el alcalde Tavito Suberví igual al que aparece en la foto que ilustra esta publicación?