sábado, 17 de diciembre de 2016

VIDEO: Es un tollo, Parque Litoral de Barahona con una inversión de 350 Millones se cae a pedazos y nadie dice nada.

BARAHONA.- Video, El que quiera ver un acto de corrupción y de abuso que venga a Barahona y pase por el Parque Litoral y Bulevar de esta ciudad.  Esas obras fueron muy mal hechas, desde hace años están abandonadas y nunca fueron inauguradas, a pesar que dice el Ministerio de Turismo que costaron más de 350 millones de pesos.

Ahí no sirve nada, como muestra el vídeo que ilustra esta publicación, todo está destruido y nunca se le ha dado mantenimiento.  Lo grande y triste es que nadie dice ni hace nada para ayudarnos a resolver esta diablura.  Turismo le entregó ese disparate al Clúster Eco-turístico, una vaina que no sirve para nada.

Lo más lindo es que el Alcalde de Barahona, Tavito Suberví, declaró hijo meritorio a Francisco Javier García por cometer este abuso en contra de nuestro pueblo del alma y algunos de sus allegados, según me han dicho, han planteado la idea de declararme persona no grata en Barahona.

La verdad que esa trulla de sinvergüenzas no tienen madre.  A mí, que lucho día y noche por nuestro pueblo, me atacan, pero al que comete el abuso más grande en la historia de nuestro pueblo lo hacen hijo meritorio.

Seguiremos denunciando este tollo y otras diabluras que se cometen contra nuestra Barahona del alma, no importa lo que digan o hagan, esta lucha es hasta que los problemas de Barahona se resuelvan o hasta que Dios quiera.

Por Héctor Rafelín Cuello