jueves, 26 de enero de 2017

BARAHONA: Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) , resalta patriotismo y sacrificio de Juan Pablo Duarte , llama a la sociedad a imitar su ejemplo.

BARAHONA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó el patriotismo y desprendimiento del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, en la lucha por la independencia de la república dominicana.

Suberví Nin, expresó que Juan Pablo Duarte, constituye un verdadero ejemplo de valor, patriotismo, sacrificio y desprendimiento a favor de la noble causa que era el emancipar al pueblo dominicano del yugo haitiano durante 22 años.

Dijo que Juan Pablo Duarte es el ejemplo que debemos asumir los dominicanos que sienten y le duele esta patria, por lo que siempre el momento será propicio para llama a la reflexión y hacer nuestro y valorar el sacrificio que hizo el  fundador de esta patria Juan Pablo Duarte y Diez, para que el pueblo dominicano, volviera a izar la enseña tricolor en lo más alto del cielo.

Tavito Suberví llamó a retomar el pensamiento e ideales del patricio, para que todos juntos podamos luchar sin diferencias ideológicas, clase sociales, religión, a favor del desarrollo, la paz y la soberanía del pueblo dominicano, como un día lo soñó nuestro padre fundador del más valiente pueblo de América, como lo es la República Dominicana.

Hizo un llamado a la nueva generación a que conozcan e investiguen el gran sacrificio, patriotismo y coraje de un hombre que fue capaz de darlo todo hasta su vida, con tal de alcanzar el ideal que siempre él soñó: ¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD!