jueves, 26 de enero de 2017

OPINIÓN: D' Chovi Cafetería. Gesto Solidario.

Por: Dannerys Arias Ramírez.
OPINIÓN.- En los Estados Unidos y otros países, existen comerciantes que distribuyen ropas y alimentos a personas en situación calle, con el objetivo de ayudar al necesitado y agradecer a Dios por sus bendiciones. Prácticamente una redistribución de los que los clientes y Dios le ha dado.

La redistribución se encuentra asociada a otras formas de integración económica como la reciprocidad y el intercambio; en este caso yo le llamaría, solidaridad y empatía redistributiva. D' Chovy Cafetería, todos los últimos Jueves de cada mes, da a todo a niños y ancianos de escasos recursos el almuerzo del medio día.
Dicen que tu mano izquierda no sepa lo que tu mano derecha hace. Pero promocionamos prostitución, alcohol, libertinaje. ¿Por que no promocionar las buenas acciones?.
Esta solidaridad y ayuda D' Chovi Cafetería, tiene que ser imitada por otros comerciantes; escojan un día, avísenme y yo con mucho gusto y de manera gratuita les grabaré y les tiraré fotos para alternativa TV, y hablar de ese gesto solidario y lo comentaré en acción de la Tarde.
¡Debemos de dar de lo que Dios nos ha dado!