Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Residentes de la calle La Delicia, protestaron por la desaparición del joven Willy Montilla, quien está desaparecido desde el pasado domingo 8 de Enero, cuando se dirigió a la fortaleza vieja a resolver unos asuntos personales con unos tales Wey, Bobotico y Caco.
Varios de los protestantes, quienes estaba encapuchados, por temor al ser identificados, dijeron que el tal Wey ha matado a tres personas de La Delicia, pero que el mismo no cae preso por que tiene dinero, por lo que exigen a las autoridades aclarar esta situación.
Dijeron que Willy Montilla de unos 26 años, salió la noche del pasado domingo como a eso de las 8:00 de la noche, y que las personas ya mencionadas más arriba lo secuestraron con todo y motocicleta.
Advirtieron que si no se hace justicia en este caso, van a quemar la fortaleza vieja, porque ya no van a seguir aguantando más muertes ni complicidad de las autoridades de Barahona.
Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las calles Las Delicias y la Duarte de esta ciudad, los cuales fueron recogidos por la uniformada.