jueves, 12 de enero de 2017

BARAHONA: Tres heridos por tiroteo en el sector San Diego

BARAHONA.- Tres personas resultaron heridas la noche de este miércoles, durante un tiroteo realizado a las 11:00 de la noche de ayer miércoles en el sector San Diego, de la calle general Cabral.

Los heridos fueron identificados como Alexander Féliz Matos, de 19 años, Rafael Bienvenido Medina Segura, de 21 y Alvin Natanael Féliz Pérez (mojao), de 41.  

Los tres fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en donde fueron atendidos por los médicos de servicios, quienes ordenaron el ingreso de dos de ellos.

Según una Fuente de entero crédito, las heridas a tres personas fueron producidas por desconocidos con pistolas y escopetas se presentaron a la calle general Cabral esquina avenida en proyecto ”el puentesito”, del sector San Diego, donde funciona una banca de lotería y sin mediar palabras les realizaron varios disparos a las personas ya mencionadas.


Ninguna persona ha sido detenida hasta el momento, en el día de hoy jueves se han observado varias unidades de la Policía Nacional, tanto en el sector San Diego como en el de Villa Estela.