viernes, 6 de enero de 2017

La Policía apresa hombre implicado en la muerte de su concubina por otra mujer y a un brasileño implicado en tráfico de personas.

SANTO DOMINGO.- Policía Nacional apresó ayer a un hombre supuestamente implicado en la muerte de una mujer con la que convivía, en Santo Domingo Este, por otra con la que mantenía una aventura amorosa.

El detenido es OSVALDO ALEJANDRO REYES DE LA ROSA (A) ALEX, de 29 años, quien era perseguido mediante la orden de arresto número 00066-2017, por la muerte de ANGELA MATILDE MORROBEL MONTERO, de 40 años, ocurrida en horas de la tarde del pasado domingo.

MORROBEL MONTERO vivía en Los Frailes II y falleció en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de una herida penetrante en el lado izquierdo del pecho que supuestamente le infirió con un cuchillo MARÍA ESTHER DÍAZ VALDEZ (A) IDAÍLI, quien permanece prófuga.

El hecho ocurrió la tarde del primero de enero en la calle Duarte de Los Frailes, cuando Reyes de la rosa estaba con MARÍA ESTHER DÍAZ VALDEZ y se presentó al lugar ANGELA MATILDE MORROBEL MONTERO, originándose una discusión entre las dos mujeres.

En medio del incidente Díaz Valdez tomó un cuchillo y apuñaló a Morrobel Montero en el pecho causándole la muerte.

La Policía activa la localización de la homicida para ponerla bajo control del Ministerio Público junto al detenido.

En otro orden Policía Nacional apresó ayer en Bávaro a un brasileño por presunto tráfico y trata de personas hacia los Estados Unidos.

El detenido es ÉRLON GÓMEZ DE ALMEIDA Y/O ELION GÓMEZ DE ALMEIDA, de 28 años.

GÓMEZ DE ALMEIDA fue detenido tras una ardua labor de inteligencia de por miembros de los Departamentos de Control Migratorio y de Investigaciones de Trata de Personas de la Dirección Central de Investigación, (DICRIM) mediante la orden de arresto número 04791-2016 emitida por el Ministerio Público.

Indicó que se investiga si hay otras personas implicadas en este delito.
   
La Policía dijo que el Gómez de Almeida, está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por Dirección de comunicaciones estratégicas, P.N.