domingo, 15 de enero de 2017

PARAÍSO: Parientes comerciante asesinado desmienten vinculación 10 kilos drogas.

Por Omar Medina.
PARAÍSO, BARAHONA.- Perientes y amigos del comerciante Jonathan Medina Mosquea asesinado a palos el pasado jueves por un primo suyo, desmintieron este domingo que se tratara de una deuda de 10 kilos de drogas, sino un robo.
La madre del fallecido en compañía de familiares y amigos Mayra Féliz Mosquea pidió justicia contra Natanael de la Cruz Ferreras implicado en el asesino de su hijo.
Dijo que no se trató de un ajuste de cuentas porque vástago nunca estuvo relacionado a la venta de estupefacientes como declaró el supuesto asesino a las autoridades judiciales y policiales de la ciudad de Barahona, durante el interrogatorio.
Aseguró que el móvil del crimen fue 200 mil pesos que el fallecido guardaba en su apartamento para la compra de los animales que se proponían distribuir a las frituras de las fiestas patronales, de los cuales la Policía le ocupó 26, 450 pesos y un celular propiedad del occiso.
Dijo que crió su hijo bajo mucho esfuerzo y sacrificio y que nunca estuvo vinculado a los negocios de la droga, pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el hombre que le tronchó su vida de forma despiadada.