sábado, 4 de febrero de 2017

Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) envía mensaje al conmemorarse hoy 4 de Febrero día mundial contra el cáncer. Llama a la sociedad a crear mas conciencia contra este mal.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de motivación a la sociedad dominicana en especial a los munícipes de esta ciudad para crear mas conciencia y poner más atención en cuanto al cancel.

Tavito Suberví dijo que el cáncer es un enemigo silente que poco a poca va destruyendo la vida de los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión y condición social, por lo que llamó a los hombres y mujeres a prestar mas atención a la salud de ellos y sus familiares.

Al conmemorarse hoy 4 de febrero día mundial contra el cáncer, el alcalde expresó que la enfermedad de cáncer puede tener curo, siempre y cuando la persona esté pendiente de salud, por lo que el mismo detectado a tiempo, puede curarse y que muchas personas han logrado sobrevivir gracias a su voluntad y los indicaciones de los médicos.

Dijo que el cancel afecta a los familiares y amigos cercanos de quienes lo padecen, pues esta situación crean un ambiente de dolor y tristeza a toda la familia, por lo que llamó a prestar más atención y crear conciencia en torno a este mal, que lleva luto y tristeza a la familia.