viernes, 3 de febrero de 2017

BARAHONA: Grupo Everest capacita empleados con INFOTEP

Por Omar Medina.
BARAHONA.- Más de ochenta empleados de la empresa “Grupo Everest” recibieron del Instituto Nacional de Formación Técnicos Profesional (INFOTEP), diversos cursos prácticos con miras a ofertar a sus clientes servicios con mayores efectividad.

El presidente ejecutivo de la empresa, Carlos Manuel González, afirmó que con la capacitación del personal el “Grupo Everest” se pone a la altura de los mejores estándares de calidad para ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes.

Dijo que es preponderante que INFOTEP se ocupara de impartir la formación a decenas de jóvenes que forman parte del “Grupo Everest”, cuya empresa está destinada a la venta de hielo y agua en toda la región Enriquillo.

“Nos sentimos regocijados por el hecho de que un instituto tan prestigioso como INFOTEP, se preocupara en la formación de nuestro personal, a fin de que brinden servicios de calidad y que el cliente quede profundamente complacido” apuntó.

Destacó que los primeros cursos que han sido impartidos por INFOTEP a esta empresa son servicios a clientes, manejo de conflictos, trabajo en equipo y otras modalidades, los cuales calificó como oportunos en momentos en que la juventud necesita formarse en cualquier área del saber.