lunes, 27 de febrero de 2017

Alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resalta arrojo, patriotismo y entrega de los padres de la patria, al conmemorarse hoy el 173 aniversario de la independencia nacional.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó el arrojo, patriotismo y entrega de los padres fundadores de la patria JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ, así como los hombres y mujeres que se sumaron a la causa mas noble que ha manifestado el pueblo dominicano.

Tavito Suberví dijo que la independencia nacional, se gestó en el corazón de todos y cada uno de quienes entregado todo para darnos hoy una patria libre, soberana e independiente, que hoy llamamos orgullosamente República Dominicana.

Suberví Nin expresó que la independencia nacional, es la expresión mas puro del dominicano, pues ningún pueblo de américa había demostrado tanto amor patrio, tanto desprendimiento y tanto coraje para elevar en los mas alto del del infinito la enseña tricolor.

Llamó a los dominicanos y dominicanas, a retomar esos valores, esos principios, ese amor por la patria, para poder algún día cumplir con aquel sueño que nos impregnó nuestro padre fundador Juan Pablo Duarte y Diez, el sueño de DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.

En nombre de la alcaldía municipal y de quien les dirige la palabra, loor , respeto y gloria eterna a los padres fundadores de la patria, y con ellos todos los que aportaron su granito de arena para que la república dominicana, alcanzara el sueño mas preciado de toda ser humano, de toda nación, el sueño de la Libertad.