martes, 28 de febrero de 2017

VIDEO: Un hombre falleció minutos después de ingerir una botella de tequila sin parar, durante un concurso realizado en una discoteca de La Romana.

LA ROMANA.- Un joven de 23 años falleció minutos después de ingerir una botella de tequila sin parar, durante un concurso realizado en una discoteca de esta ciudad.

La imágenes del joven cuando se desmaya ha sido recorre las redes sociales, entre críticas contra los organizadores del concurso.

Kelvin Rafael Mejía murió la madrugada de este lunes a causa de intoxicación alcohólica, según la certificación del médico legista.


En la grabación se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero ganado, que conforme a las investigaciones oficiales fue 40 mil pesos, y luego se desmaya.

Mejía, quien estaba domiciliado en el sector de Vista Catalina, fue sacado de urgencia hacia la Clínica Coral, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

El caso es investigado por las autoridades. No se ha podido establecer si el concurso surgió en una mesa con clientes o fue una idea de los administradores de la discoteca Vacca Lounge, que opera en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

Por gentetuya.com