viernes, 3 de febrero de 2017

BARAHONA: Cancelan mas peledeista en la oficina regional del Ministerio de Industria y Comercio.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Unos trescientos peledeísta que laboraran en diferentes áreas de la regional del Ministerio de Industria y Comercio, fueron cancelados de sus puestos de trabajos, sin justificación alguna.

Así lo han manifestado varias personas que aun laboran en esa dependencia del estado, expresando de que esto es un abuso y un palo asechao a dirigentes y militantes que trabajaron fuerte por la reelección del presidente Danilo Medina.

Según la fuente, todos los cancelados fueron nombrados en la gestión del ex ministro de industria y comercio José del Castillo Saviñón, quien fuera separado del cargo y nombrado como presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

La fuente nos reveló que connotados dirigentes y militantes de Barahona y toda la región Enriquillo, fueron cancelados y dejados sin empleo, lo que está causando malestar y repudio en las bases del partido morado.

Indicó que estos dirigentes del PLD, se fajaron día y noche en la pasado campaña y que lo único que tenían era ese empleo donde se ganaban el sustento de su familia, pero que ahora, están en la calle sin saber que hacer.

Con estas cancelaciones, colocan al José del Castillo en una situación de desventaja, ya que le han desarticulado casi en su totalidad la estructura política que formó cuando fungía como ministro de industria y comercio y precandidato a senador por esta provincia.