miércoles, 8 de febrero de 2017

Convocan en Santiago segunda marcha verde contra la impunidad

SANTIAGO.- Un conjunto de organizaciones sociales convocó a la segunda marcha contra la impunidad y la corrupción para el domingo 26 de marzo próximo en Santiago de los Caballeros.

La actividad está convocada para las 10:00 de la mañana de esa fecha, informó Lucienne Carlo, vocera de los convocantes.

El lugar de partida y concentración, así como el recorrido que harán los participantes será anunciado próximamente, agregó.

En declaraciones vía telefónica al programa “En La Mira”, de la emisora Fidelity FM, la dirigente social explicó que la marcha de Santiago es parte de la lucha contra la impunidad y la corrupción.
Manifestó que luego de la primera marcha del 22 de enero, la de Santiago será la segunda y habrá nuevas manifestaciones por el adecentamiento del país y contra el flagelo de la corrupción.
Expresó que el domingo 26 de marzo, Santiago se vestirá de verde como fue vestido el Distrito Nacional con la caminata en la que participaron miles de personas que luego se concentraron en el parque Independencia, de la Capital.
Por loquesucede