miércoles, 15 de febrero de 2017

Matan haitiano de un disparo en el pecho a orilla del río masacre en Dajabón

DAJABÓN.- En el día de ayer, una presunta patrulla del DICRIN, Mató de un disparo en el pecho, a un haitiano en momentos que se encontraba en la orilla del río masacre que divide con su país en esta ciudad fronteriza. también se reportó que otros dos resultaron heridos.
La victima  ha sido identificada por sus compatriotas como Marceló Pie, quienes se presentaron en masa al lugar, alegadamente estaba siendo buscado por los agentes, quienes viajaron desde la capital tras su búsqueda.
De acuerdo con las informaciones, la victima se dedicaba a realizar negocios ilícito en la frontera y había dado un tumbe. llego al lugar desde el  lado de la frontera por Juana Mendez, disparando según a sus victimarios quienes respondieron la agresión.
De momentos se desconocen mas detalles sobre este hecho ocurrido entre el destacamento del Cesfront y el puente fronterizo de Dajabón alrededor de las cuatro de la tarde de este martes. el cadáver fue llevado hacia el otro lado de la frontera por agentes policiales y de la fiscalia de Juana Mendez,de quienes también se escucharon algunos disparos que realizaron al aire.
Por Arsenio Cruz