lunes, 20 de febrero de 2017

VIDEO: Impactante video de una mujer atrapada en vehículo accidente Puerto Plata-Navarrete

PUERTO PLATA.- Video, Un terrible accidente ocurrió en la autopista Puerto Plata Navarrete específicamente en el tramo de Llano de Pérez. Esta carretera, específicamente ese tramo, ha sido objeto muchos otros accidentes de tránsito.
Lo más asombroso es que a pesar de que los vehículos se ven totalmente destrozados, ninguno de los ocupantes del vehículo perdió la vida, solo resultaron heridos.

Tres de ellos son de Santiago de los Caballeros y los otros dos de Santo Domingo, sin embargo hasta ahora no se han podido conseguir sus nombres.Esa vía debe ser intervenida lo más pronto posible por las autoridades antes de que sigan ocurriendo accidentes que puedan terminar con la vida de muchas más personas.
Los heridos fueron auxiliados por el Cuerpo De Bomberos Imbert donde recibieron el primer auxilio en el hospital de Imbert.
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata por la Ambulancia de los Bomberos de imbert y los otros tres al Centro médico Bournigal de Puerto Plata  por las Ambulancias de Rescaté Ámbar.
De: ELCOYOTE SANTANA