lunes, 6 de febrero de 2017

VIDEO: Supuestamente, Arroz procedente de China, fabricado a base de plástico se encuentra en territorio dominicano.


SANTO DOMINGO.- Los dominicanos están vigilantes, un tipo de arroz procedente del país Chino, producto hecho de plástico altamente perjudicial para la salud.

Se trata de plástico fabricado en forma al Arroz y es vendido en los mercados chinos,  se cree que el mismo ha llegado a suelo dominicano.

Toda la ciudadanía debe mantenerse en alerta, ya que este arroz es muy peligroso, debido a su composición de plástico, además este es un producto perjudicial para nuestra salud, ya que es capaz de ocasionar padecimientos digestivos de inmensa gravedad.



Observe en el Video como preparan este peligroso arroz.

Según informaciones internacionales, autoridades que trabajan en la localización del producto, explican que este tipo de arroz ya se ha infiltrado en varias de las reconocidas marcas de arroz a nivel internacional, y es por eso que se considera prudente alertar a toda la ciudadanía.

Le hacemos un llamado al Ministerio de Salud Pública y El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), para que realicen una exhaustiva investigación, en procura de saber si ciertamente dicho producto se encuentra en el territorio dominicano.