viernes, 17 de marzo de 2017

BARAHONA: Alcaldía continúa recobrando los espacios públicos. Desaloja vendedores informales apostados en la vía pública.

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, a través de la policía municipal, siguen recobrando los espacios públicos en toda la zona urbana y comercial de esta ciudad, logrando espacios que eran ocupados por vendedores informales.

En el día de ayer, el director de la Policía Municipal en esta ciudad, José Ramírez, junto a varios agentes bajo su mando, se trasladaron a la calla General Santiago Peguero, próximo a la fortaleza vieja de esta ciudad, donde desalojaron vendedores de ropa usadas, que eran exhibida en la propia calle, ocupando espacio a los vehículos y transeúntes que se desplazan por el lugar.

José Ramírez, quien conversó con los vendedores informales, les advirtió de que no podían ocupar ningún espacio público en la ciudad, mucho menos en zonas comerciales, donde existe una gran cantidad de transeúntes y vehículos que a adiaron circulas las principales vías de esta ciudad.

Los vendedores informales fueron conminados a recoger sus mercancías, para que ellos puedan buscar un lugar adecuado para poder operar, sin afectar los espacios públicas y sin arrabalizar la ciudad, la cual ha ido recobrando sus espacios y organización, gracias al trabajo que ha venido realizando la alcaldía, a través de la policía municipal.

Por Leonardo Plata.