lunes, 6 de marzo de 2017

BARAHONA: Financiera (CEFIGOSA) comete atropellos contra el señor Leonelo Matos Caminero, “dice” pago y como quiera le quitaron un camión.

Por Edwin López/ Elpoderdelsur.
BARAHONA.- El Señor Leonelo Matos denuncia que solicito  un préstamo en la entidad financiera (CEFIGOSA), por un monto de 300 (trescientos mil pesos) para pagarse en tres cuotas de las cuales pago con regularidad dos y ya en la última tuvo un pequeño atraso, para sumar como resultados posteriormente una totalidad de 384 mil pesos.

Dijo que el señor Ramón Tavares Roa alias “Monchin” y el señor Carlos Manuel Gonzáles procedieron a hacerle un embargo, de un camión marca Daihatsu tipo volteo valorado casi en un millón y medio de pesos, Leo como se le conoce popularmente, reitero que por esta acción a procedido a poner una querella ante los tribunales e incoar un procedimiento.

“Sostuvo que por ese camión hay una orden de incautación  a favor de la entidad comercial Hondura Motor, lo está persiguiendo porque tiene sentencia, un auto de incautación a su favor y ellos aun así andan con el camión ocultándolo, según las informaciones el camión ah sido cambiado de color  y ah sido vendido des veces y escondiéndolo”.

Supuestamente, el asunto es que deben presentar el camión a su legitimo propietario, En su defecto ahí una sustracción de un efecto ajeno, “porque Honduras Motor no tiene compromisos ni deuda con ellos, En ese sentido por eso estamos procediendo legalmente entre los señores Carlos Manuel Gonzáles, Ramón Tavares Roa y el guardián de turno”, sito su abogado el licenciado Yuli Rocha.