jueves, 23 de marzo de 2017

Barahona lugar predilecto para disfrutar de la semana mayor. Gastronomía, Paisajes, Balnearios y calor humano, son sus mejores atractivos.

BARAHONA.- El municipio y la provincia de Barahona, sigue siendo uno de los destinos mas preferidos por los vacacionistas en la Semana Mayor, donde las personas buscan un ambiente de paz, tranquilidad, sobre todo disfrutar de los atractivos y bondades que nos ofrece la naturaleza.

Con un potencial desarrollo turístico por sus atractivos naturales, Barahona y toda la zona costera, es el lugar preferido por los visitantes del interior del país, así como extranjero, que buscan un lugar paradisiaco para el descanso.

Playa Saladilla, El Quemaito, San Rafael, Rio Los Patos, La Cueva de Tarzán, Villa Andrea, Rancho Platón, Casa Bonita, Rancho Don César, y una gama de hoteles que esperan a los visitantes para brindar confort de primera, combinado con el espectáculo que nos ofrece la madre naturaleza.

Barahona cuenta con una gastronomía de primera calidad, con ricos y sabrosos platos típicos y autóctonos de la zona, así como ricos platos internacionales, que se han convertido en una verdadera atracción de quienes degustan por primera vez.

Es que Barahona lo tiene todo, es por eso que en esta semana mayor, Barahona tiene de todo para todos los visitantes que nos honran con su visita en esta semana de asueto como lo es la Semana Santa.

¡ TE ESPERAMOS ¡                            Por Leonardo Plata