jueves, 16 de marzo de 2017

Consternación y pesar en Pedernales por muerte de comerciante a puñaladas y heridas a su esposa

Por  Odalís Báez.
PEDERNALES.- Desconocidos mataron este jueves de varias puñaladas  al comerciante Duarte Féliz  Guzmán,  58 años de edad, e hirieron de gravedad a su esposa, Nancy Beatriz Florián, cuando penetraron  a su residencia violentando una puerta del segundo nivel  de la edificación, ubicada donde funciona la agencia de electrodomésticos, compraventa y fantasías.
Los delincuentes penetraron a la vivienda del comerciante con fines de robar, pero al despertar a los propietarios del negocio, mataron a Féliz Guzmán e hirieron a su esposa.
Feliz Guzmán murió en el acto, por las heridas de arma blanca que recibió, mientras que su esposa,  Florián de  39 años, recibió una estocada en el abdomen siendo levantada por sus hijos y llevada al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue intervenida de emergencia por su estado de gravedad.
Féliz Guzmán, era propietario de la agencia de electrométrico y una compraventa,  ubicada en el primer nivel de la edificación, ubicada en la avenida Duarte, próximo al campo de Aviación de esta ciudad de Pedernales, donde también su esposa tiene establecida  una tienda y fantasía denominada Beatriz.
La esposa del muerto luego de ser intervenida por cirujanos del hospital Dr. Elio Fiallo producto de la herida en el abdomen fue recluida en cuidados intensivo en el centro hospitalario.
El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, recuperó una pistola 9 milímetros, que se presume, es propiedad del comerciante.
 Se desconoce si los desconocidos sustrajeron mercancías o dinero en efectivo, aunque el caso es investigado, según el capitán policial, Francisco Alberto Féliz Pérez, encargado del Departamento de Investigaciones de asuntos Criminales.
La Policía Nacional no tiene a nadie detenido, aunque informó que investiga el caso para dar con el o los responsables del crimen.
El cadáver de Féliz Guzmán está siendo velado en su residencia, donde comunitarios y familiares se han dado cita esta mañana, consternado por un acontecimiento muy poco visto en Pedernales.
Tomado de: armariolibre