jueves, 16 de marzo de 2017

Khoury Industrial apoya el desarrollo económico de Cabral

CABRAL, BARAHONA.- Khoury Industrial empresa líder en el mercado de la construcción y que ha iniciado la filosofía de valor compartido, mantiene su fiel compromiso con la comunidad de Cabral, a través del apoyo a la Asociación de Pescadores de la Laguna de Cabral que agrupa a más de 150 padres de familia que sustentan sus hogares de la acuicultura.

Está transcendental acción que también vincula al Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, busca tener un nuevo enfoque en la incidencia que tiene Khoury Industrial en la comunidad, que adicional a la entrega de 1,000 libras de alevines suma todo un programa de capacitación donde los integrantes de la asociación podrán desarrrollar sus habilidades gerenciales.

El Sr Elías, Gerente General, también hizo entrega del nombre comercial "Tilapias de Cabral" con el se sentará las bases para un programa de masificación y de futuras exportaciones de este importante rubro agrícola para la región sur.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.
Por Tahiana Cruz