miércoles, 1 de marzo de 2017

VIDEO: Mozart llama "vieja del diablo" a Cheddy; se enfrentan por "Soberano del Público"

SANTO DOMINGO.- A penas las votacion es del público para elegir el ganador en con la efigie al "Soberano del Público" lleva una semana y desde ya se observa que este año será una "pelea" difícil entre la humorista Cheddy García y el exponente urbano Mozart La Para. 
La Para no está en ceder este año el premio a la "mamá del humor" si no que por el contrario la enfrentará en cualquier terreno como lo demostró ayer durante una transmisión en vivo en que hizo un llamado a sus fieles seguidores que le han dado por más de cinco años consecutivos el "Soberano del Público". 

“Mi gente, Premiossoberano.com, mírenlo ahí abajo, vamos a votar, para quitar la vieja del diablo esa” dijo en el video el cantante que firmó en octubre del 2016 con Roc Nation Latin.
Dicho comentario de Mozart no cayó bien en las redes sociales por cómo se refirió a la también nominada en los Soberano como "Actriz del Año".  
Por su lado, Cheddy aparentemente lo tomó con más tranquilidad pero no ha detenido sus esfuerzos para seguir delante en la competencia y cada cinco minutos manda a votar a sus seguidores porque según ella ahora es el "dolor del género".  
El cantante Mozart La Para hasta la redaccion de esta nota tiene 20 mil 790 votos; mientras que Cheddy cuenta con 22 mil 821 votos. 
Haciendo un poco de memoria, el intérprerte de "Pa´ Gozar" el año pasado también se vio involucrado en un conflicto con el cantante Shadow Blow por las votaciones en el "Soberano del Público" ganando al final de los sufragios la efigie.
Fuente: masvip.com.do